Los Workshops

Workshops

Estos workshops tratan de sentar las bases para que puedas manejar y dominar distintos procesos para desarrollar trabajos de calidad con lo mínimo necesario.
El objetivo de estos cursos es dotaros de las herramientas y técnicas necesarias para ser capaces de identificar los procesos y aprender a optimizar al máximo los recursos propios en el taller.

Lo que vas a aprender

Son cursos centrados en el trabajo con la cera. Un material muy versátil y económico que os permitirá obtener resultados inmediatos en la ejecución de vuestras colecciones.
Trabajaremos técnicas modelado y tallado en cera, creando nuestras propias herramientas, ceras y moldes, ahorrando, tiempo, costes y maquinaria, para agilizar el proceso y la autogestión de recursos antes de la microfusión. 
La finalidad de estos cursos es la de aportaros un sin fin de recursos creativos que os ayuden a enriquecer vuestra propia biblioteca artística y evolucionar como creativos.


Tipos de cursos

Se ofertarán cursos con diferentes duraciones para poder ajustarse a vuestras necesidades.


¿A quién se dirigen ?

  • A quienes se inician o a quienes saben pero les falta conocer otras partes del trabajo con cera.
  • A personas interesadas en aprender y depurar la técnica.
  • A los que hace tiempo que no practican y quieren refrescar la memoria.
  • A artistas que quieran desarrollar un proyecto personal.
  • A gente curiosa y con ganas.

El conocimiento siempre es una herramienta para un fin, nos aporta decisión y sentido o enfoque en el momento creativo y las ideas se pueden materializar gracias a la capacidad de aprendizaje y el desarrollo de nuestro imaginario como una biblioteca de recursos a la hora de trabajar; conocer los procesos, las técnicas y los materiales son únicamente herramientas a nuestra disposición, soluciones o variables hacia la construcción de un trabajo donde la creatividad empieza incluso antes de tener la idea de lo que queremos hacer, creando nuestras propias herramientas adaptadas a las necesidades del proyecto, elegir la materia adecuada para el proceso más asequible técnicamente y ver evolucionar nuestro objeto y objetivo artístico previamente estudiado.

Back To Top